Se encuentra usted aquí

Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación:

  • Todos los precios no incluyen IVA
  • Cuotas son mensuales
  • Al valor neto se adicionara un 5% en concepto de contribución especial para la seguridad ciudadana y convivencia.
  • Válido en zonas de cobertura y sujetos a viabilidad técnica.
  • Precio de paquetes no incluye consumo telefónico.
  • Contrato 18 meses a menos que se indique expresamente. La duración de las promociones será publicada junto a cada Promoción en particular o en su apartado especial dentro de esta misma página.

Televisión por cable:

  • Paquetes Premium requieren del servicio de tv digital para ser contratados.
  • La cantidad de canales HD incluidos dependerá del paquete contratado.
  • Las cajas serán entregadas en comodato, previa elección del paquete de servicio contratado.
  • Canales en los paquetes puede variar dependiendo de las disposiciones de los proveedores de programación. Los paquetes incluyen 1 caja digital HD, cajas digitales extras tienen un costo de $3.50 más IVA mensuales.

Telefonía fija:

  • Cantidad de llamadas ilimitadas, llamada gratis los primeros 20 minutos, aplica para fijo y móvil Tigo, al minuto 21 se cobra a tarifa regular, consulta en nuestros centros de servicio por la funcionalidad de este beneficio.
  • Consulta las condiciones de contratación del servicio de telefonía con tu vendedor.
  • Los minutos no aplican para líneas postpago puro ni para clientes en mora.

Internet residencial:

  • Velocidad de internet residencial es asimétrico.
  • Disponible según capacidad técnica y áreas de cobertura.
  • Velocidad de 8 y 10 megas solo en zonas de cobertura.

Paquetes:

  • Los minutos entre móviles Tigo aplican para clientes con pagos al día y se aplicarán al celular Tigo que el cliente indique al momento de la contratación
  • Los 100 minutos entre móviles Tigo aplican para llamar a celulares Tigo y tienen vigencia de 30 días. Aplica líneas prepago e hibridas.

Netflix:

  • El Beneficio de Netflix solo es válido para paquetes comunicados (paquetes doblepack de 6Megas en adelante).
  • El beneficio aplica sólo una vez por cuenta de Cliente Residencial.
  • Beneficio válido por tres (3) meses de servicio de Netflix, a usd9.99 (al mes), para el plan de streaming de dos (2) pantallas con HD disponible (por un valor total de usd29.97). Para ver al instante, se requieren un dispositivo compatible con Netflix (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha. No hay reembolsos ni créditos por meses parciales. La oferta de Netflix no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, está sometida a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo. Si ya es miembro de Netflix, puede aplicar el valor de la oferta a su membresía mensual de Netflix. El valor de la oferta puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix. Estos cambios podrían alterar la duración de la oferta. El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. Para obtener información, visite www.netflix.com/termsofuse.
  • Para recibir el beneficio ingresa a netflix.tigo.com.sv
  • Más información en 2121-8333 o visita netflix.tigo.com.sv
  • Al finalizar los 3 meses del beneficio, la desconexión será automática si no se posee una cuenta registrada inicialmente con Netflix. De ser un cliente actual de Netflix, regresara a su modalidad anterior al beneficio, con las cuotas que usted haya elegido al momento de adquirir el servicio de Netflix.

Equipos financiados

  • Los modelos y marcas de los equipos pueden variar según existencia
  • Financiamiento a 24 meses.
  • Pueden adquirir Equipo financiado clientes que renueven sus servicios Tigo o que contraten servicios nuevos y tengan una facturación mensual mayor a $18+iva
  • Válido mientras se tengan existencias en centros de servicio

Términos y Condiciones de paquetes que incluyen NETFLIX