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Digitalización Tigo Star

DIGITALIZACIÓN TIGO

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios obtengo?

  • Con la digitalización Tigo tiene estos beneficios:


    1. La Guía digital interactiva. Con la cual puedes saber la programación de los canales hasta con 7 días de anticipación, buscar programas por título, género, etc. además de ver la sinopsis de las series y películas.

    2. Control Parental: controla lo que tus hijos ven, colocando un código de bloqueo a canales o al tipo de programación que no quieres que tus hijos vean.

    3. Acceso a paquetes Premium: Podrás contratar paquetes especiales con programación Premium.

    4. Más canales: los paquetes digitales tienen una mayor cantidad de canales a los que podrás acceder según el paquete que tengas o contrates.

    5. Asistencia remota: varios problemas que en algún caso puedan suceder con tu servicio podrán ser resueltos por teléfono remotamente sin necesidad de que llegue un técnico.

¿Por qué Tigo está digitalizando?

  • Hay dos razones fundamentales:

    1. Para el 2018 el país entra en un proceso en el que los servicios deberán darse totalmente digitales. Es un proceso que otros países ya han realizado y que tiene como objetivo poner a disposición de todos, los beneficios de la tecnología actual y abrir el paso para tecnologías nuevas.


    2. El compromiso de Tigo es llevar a sus clientes el estilo de vida digital, por lo que la digitalización de nuestra red se ha estado realizando desde hace un par de años y fuimos los primeros en incursionar en este paso hacia el futuro.

¿Cuándo llegarán a digitalizar mi zona?

  • Se te enviará una carta un par de semanas antes de que tu zona se digitalice. Aun así siempre existe la posibilidad de que no recibas la carta. Te solicitamos que cooperes con nuestros técnicos para que puedan realizar su trabajo. Ellos llegaran muy bien identificados para instalar las cajas digitales que necesitarás para poder recibir el servicio. En caso necesites confirmación de si tu zona está siendo digitalizada, puedes llamar al número: 2121-8419.

¿Es necesario tener una caja digital para poder recibir el servicio?

  • Si. Todos los televisores en tu casa donde quieras el servicio deberán tener una caja digital o no podrás ver ningún canal.

¿Este cambio tiene costo para el cliente?

  • No. Ningún costo adicional. Tu facturación mensual no se verá afectada por el cambio.

¿Cambiaran los canales? ¿Dejaré de ver algún canal que me guste?

  • El listado de canales que tendrás será igual al que tienes actualmente. El orden de los canales cambiará ya que la distribución de los canales digitales es diferente. Algunos canales locales, en especial los que solo tienen cobertura en ciertas zonas, no aparecerán en el listado, ya que no se encuentran en los canales digitales disponibles.


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