Se encuentra usted aquí

¿Necesitas Ayuda?

Pestañas verticales

Generales

Generales

1 ¿Qué es la televisión Digital y qué necesito para tenerla?

La televisión digital es un formato que permite poseer un servicio más avanzado de televisión. Las ventajas principales de este formato son:
Mejor calidad de imagen (en Tv digital)
Mayor cantidad de canales
Valores agregados cómo: guía de búsqueda de canales interactiva, búsqueda de programación hasta con 1 semana de antelación, bloqueo de canales y programas.
Librería para observar contenido bajo demanda (Video on Demand Tigo)
Capacidad de agregar beneficios adicionales como televisión HD y grabación.

Para disfrutar el servicio de televisión digital es necesario contratar el servicio de Tigo Digital con sintonizador digital. Es posible tener el servicio con cualquier tipo de televisor, pero es más recomendable con un televisor con sintonizador digital (Plasma, LCD o LED), para tener mejor calidad de imagen y sonido.

Cada televisor que se quiera conectar necesita un convertidor digital. Tigo dá para 1 Televisor en zona Digitalizada y hasta para 3 Televisores en zona NO Digitalizada por el pago de un único servicio, en ambas zonas 1 convertidor es gratis, solamente en zona NO digitalizada al contratar TV Digital se necesita pagar la instalación y el alquiler de los dos convertidores extra (cajas digitales).

2 ¿Qué es la televisión en Alta Definición (HD) y qué necesito?

La televisión en alta definición (HD), es un formato que permite una mayor resolución de imagen, permite colores más vivos , más detalles y realidad de imagen. Esto se debe a la cantidad de pixeles de la imagen. En la televisión estándar es de 480i vrs 1080i en la televisión HD. En general la televisión HD tiene aproximadamente 4 veces más resolución que la televisión estándar. Necesito tener un televisor que soporte HD (Plasma, LCD o LED) y necesito contratar el paquete en Alta definición de Tigo con la conexión de cable HDMI que brinda Tigo con la instalación del convertidor digital.

3 ¿Es Tigo el que coloca la programación de cada canal?

"No, Tigo únicamente retransmite la señal que envían los canales y no es responsable por los programas que se transmiten, los canales son los encargados de suministrar el contenido."

4 ¿Por qué no tengo la velocidad que me ofrecieron?

La provisión de Internet residencial Tigo Star puede ser asimétrica, es decir, la velocidad de descarga puede variar ± 0.3 Mbps aproximadamente. Por ejemplo, si tienes 3 Mbps contratado, entonces la velocidad que recibirás será entre 2.7 y 3.3 Mbps. Esto puede variar dependiendo de la hora en la que navegues (usualmente en horas de alto tráfico – 6:00 a 10:00 pm) o el número de dispositivos conectados simultáneamente en un mismo hogar.

5 ¿Obtengo algún beneficio por contratar mis servicios Tigo en paquetes?

Sí, al contratar los servicios en paquetes, por ejemplo: Televisión + Internet + Telefonía, obtengo un precio especial y descuentos especiales en la contratación de servicios adicionales.
Nuestros Paquetes Tigo Star ofrecen beneficios adicionales al TV por Cable e Internet, como por ejemplo Tigo Music (Deezer), VOD (Video On Demand) y 100 minutos entre celulares Tigo. Estos son beneficios que dentro de los paquetes son gratis, y que si se desean adquirir individualmente tienen un costo adicional. Los paquetes están diseñados para que tengas la mejor plataforma de entretenimiento en tu hogar, al mejor precio.

6 ¿Cuál es la diferencia entre Cable análogo y Cable Digital?

La TV análoga necesita decodificador externo, es decir de una caja digital para transmitir la señal, pero es bastante sensible a interferencia de radiofrecuencia, con un rango dinámico bastante pobre en audio, imagen y definición de calidad buena, pero no excelente a comparación de la TV Digital, esta ofrece imagen y definición excelentes, audio con calidad de muy buena definición y rango dinámico amplio. La mayoría de esos canales tiene audio estero (en la tv análoga, no hay muchos canales estéreos, predominan los canales mono). En conclusión el Cable Digital Tigo ofrece mejor experiencia y calidad de contenido al usuario.

7 ¿Cuál es el período de validez de mi contrato residencial Tigo?

* Todo contrato de servicio Residencial es a 18 meses.

8 ¿Cuáles son las velocidades de internet residencial disponibles en Tigo Star?

Tigo Star ofrece distintas velocidades de internet residencial que se ajustan a las necesidades de cada cliente, las cuales son:
* 2 Mbps
* 3 Mbps
* 5 Mbps
* 10 Mbps

9 ¿Puedo realizar un aumento de mi velocidad de internet aunque mi contrato no haya terminado?

Sí, se puede realizar un aumento de velocidad de Internet residencial sin necesidad de firmar un nuevo contrato o de esperar a que finalice el actual. Solamente tienes que llamar al área de Televentas Tigo Star 2121-8333 y en un período aproximado de 48 horas podrás tener tu nueva velocidad.

10 ¿A qué número puedo hablar para realizar consultas o adquirir un nuevo servicio?

Si tienes alguna consulta de tus servicios residenciales puedes llamar al 2207-4000. Si deseas adquirir un nuevo servicio puedes llamar directamente al área de Televentas Tigo Star al 2121-8333.

Netflix

Netflix

1 ¿En que consiste la promoción?

Recibes 3 meses de acceso a NETFLIX gratis (Plan Estándar ($9,99 por mes).

Puedes crear una cuenta nueva con Netflix o ingresar con tu cuenta existente.

Nuevos clientes de Netflix tendrán acceso al Plan Estándar, puedes ver series y películas en 2 pantallas a la vez con alta definición (HD).

Si ya eres cliente de Netflix, el equivalente a 3 meses de plan Estándar será agregado a tu cuenta, lo cual implica que la duración de la promoción puede variar si estas en el plan Básico o plan Premium de Netflix.

Para acceder a la prueba gratis de 1 mes de Netflix, previo a la promoción de 3 meses de Tigo, debes crear tu cuenta directamente en Netflix e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o medio de pago autorizado por Netflix en tu país. Luego ingresa a http://netflix.tigo.com.sv , valida que tu plan cuenta con el beneficio de Netflix 3 meses incluidos y sigue todo el proceso de validación, el crédito de los 3 meses de promoción se acreditara a tu cuenta.

2 ¿Que es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming bajo demanda con el que podrás ver tus series, películas y documentales favoritos. Con la mejor calidad y sin cortes publicitarios, cuando quieras y donde quieras. Para más información sobre el servicio accede directamente a Netflix.com

3 ¿A dónde puedo ver Netflix?

Puedes ver películas y series ilimitadas en todos tus dispositivos conectados al internet (ya sea móvil o fija), como laptops, TV, teléfonos y tabletas.

4 ¿Puedo acceder a la oferta aun si ya soy cliente existente de Netflix?

Si, solo debes de ingresar con tus datos existentes y se aplica un crédito de total equivalente a los 3 meses de un Plan Estándar. No recibirás un cobro por parte de Netflix durante la duración de este saldo, una vez el crédito se acabe, continuaras recibiendo el cargo mensual de Netflix.

NOTA: si tu plan es el Básico o Premium, la duración del periodo promocional puede variar

5 ¿Cuanto me costara el servicio de Netflix una vez terminada la duración del saldo promocional?

Si ya eras cliente de Netflix previo a la promoción con TIGO, tu cargo será el normal de Netflix y este dependerá del plan que tengas seleccionado (Básico, Estándar o Premium).

Si eres un cliente nuevo de Netflix, y creaste tu cuenta con la promoción con TIGO, y quieres continuar utilizando Netflix una vez terminada la promoción, debes de agregar los datos de pago en tu cuenta de NETFLIX, sino tu servicio termina al momento de acabarse el saldo promocional.

Para mas información sobre los paquetes disponibles y medios de pago de Netflix en tu país accede directamente a su pagina web Netflix website.

6 ¿Dónde puede descargar la app de Netflix?

Para descargar Netflix en tu celular o tablet, simplemente visita la tienda virtual de Apple o Google Play. También puedes acceder a Netflix desde cualquier computador en su sitio web.

7 ¿Cuál es el consumo de data al momento de ver una película o serie en mi teléfono usando la red celular?

En el formato estándar de video de Netflix, el consumo promedio de data es de 0.7 a 1 GB por una hora de streaming. En el formato de video HD, el consumo promedio de data es de 3GB por una hora de streaming.

NOTA: En settings también se puede modificar el consumo de data de acuerdo a tus preferencias:
- Bajo (0.3 GB por hora)
- Medio (Estándar: 0.7 GB por hora)
- Alto (Alta calidad, 3 GB por hora en HD y 7 GB por hora en HD)
- Auto (Se ajusta automáticamente entregando la mejor calidad en imagen de acuerdo a la velocidad de internet existente)

Para más información sobre esto accede directamente a la página de Netflix en tu pais.

8 ¿Si tengo algún problema con mi cuenta o conexión con quien me comunico?

En el momento de tener problemas con tu cuenta o conexión por favor referirse a Tigo.

9 ¿Netflix es compatible con el sistema operativo?

Netflix esta disponible en los siguientes sistemas operativos:

Android - Compatible con todos los equipos
Windows Phone - Compatible con todos los equipos
Apple iOS - Compatible con todos los equipos

Generales

Generales

  • La televisión digital es un formato que permite poseer un servicio más avanzado de televisión. Las ventajas principales de este formato son:
    Mejor calidad de imagen (en Tv digital)
    Mayor cantidad de canales
    Valores agregados cómo: guía de búsqueda de canales interactiva, búsqueda de programación hasta con 1 semana de antelación, bloqueo de canales y programas.
    Librería para observar contenido bajo demanda (Video on Demand Tigo)
    Capacidad de agregar beneficios adicionales como televisión HD y grabación.

    Para disfrutar el servicio de televisión digital es necesario contratar el servicio de Tigo Digital con sintonizador digital. Es posible tener el servicio con cualquier tipo de televisor, pero es más recomendable con un televisor con sintonizador digital (Plasma, LCD o LED), para tener mejor calidad de imagen y sonido.

    Cada televisor que se quiera conectar necesita un convertidor digital. Tigo dá para 1 Televisor en zona Digitalizada y hasta para 3 Televisores en zona NO Digitalizada por el pago de un único servicio, en ambas zonas 1 convertidor es gratis, solamente en zona NO digitalizada al contratar TV Digital se necesita pagar la instalación y el alquiler de los dos convertidores extra (cajas digitales).

  • La televisión en alta definición (HD), es un formato que permite una mayor resolución de imagen, permite colores más vivos , más detalles y realidad de imagen. Esto se debe a la cantidad de pixeles de la imagen. En la televisión estándar es de 480i vrs 1080i en la televisión HD. En general la televisión HD tiene aproximadamente 4 veces más resolución que la televisión estándar. Necesito tener un televisor que soporte HD (Plasma, LCD o LED) y necesito contratar el paquete en Alta definición de Tigo con la conexión de cable HDMI que brinda Tigo con la instalación del convertidor digital.

  • "No, Tigo únicamente retransmite la señal que envían los canales y no es responsable por los programas que se transmiten, los canales son los encargados de suministrar el contenido."

  • La provisión de Internet residencial Tigo Star puede ser asimétrica, es decir, la velocidad de descarga puede variar ± 0.3 Mbps aproximadamente. Por ejemplo, si tienes 3 Mbps contratado, entonces la velocidad que recibirás será entre 2.7 y 3.3 Mbps. Esto puede variar dependiendo de la hora en la que navegues (usualmente en horas de alto tráfico – 6:00 a 10:00 pm) o el número de dispositivos conectados simultáneamente en un mismo hogar.

  • Sí, al contratar los servicios en paquetes, por ejemplo: Televisión + Internet + Telefonía, obtengo un precio especial y descuentos especiales en la contratación de servicios adicionales.
    Nuestros Paquetes Tigo Star ofrecen beneficios adicionales al TV por Cable e Internet, como por ejemplo Tigo Music (Deezer), VOD (Video On Demand) y 100 minutos entre celulares Tigo. Estos son beneficios que dentro de los paquetes son gratis, y que si se desean adquirir individualmente tienen un costo adicional. Los paquetes están diseñados para que tengas la mejor plataforma de entretenimiento en tu hogar, al mejor precio.

  • La TV análoga necesita decodificador externo, es decir de una caja digital para transmitir la señal, pero es bastante sensible a interferencia de radiofrecuencia, con un rango dinámico bastante pobre en audio, imagen y definición de calidad buena, pero no excelente a comparación de la TV Digital, esta ofrece imagen y definición excelentes, audio con calidad de muy buena definición y rango dinámico amplio. La mayoría de esos canales tiene audio estero (en la tv análoga, no hay muchos canales estéreos, predominan los canales mono). En conclusión el Cable Digital Tigo ofrece mejor experiencia y calidad de contenido al usuario.

  • * Todo contrato de servicio Residencial es a 18 meses.

  • Tigo Star ofrece distintas velocidades de internet residencial que se ajustan a las necesidades de cada cliente, las cuales son:
    * 2 Mbps
    * 3 Mbps
    * 5 Mbps
    * 10 Mbps

  • Sí, se puede realizar un aumento de velocidad de Internet residencial sin necesidad de firmar un nuevo contrato o de esperar a que finalice el actual. Solamente tienes que llamar al área de Televentas Tigo Star 2121-8333 y en un período aproximado de 48 horas podrás tener tu nueva velocidad.

  • Si tienes alguna consulta de tus servicios residenciales puedes llamar al 2207-4000. Si deseas adquirir un nuevo servicio puedes llamar directamente al área de Televentas Tigo Star al 2121-8333.

1 ¿Qué es la televisión Digital y qué necesito para tenerla?
2 ¿Qué es la televisión en Alta Definición (HD) y qué necesito?
3 ¿Es Tigo el que coloca la programación de cada canal?
4 ¿Por qué no tengo la velocidad que me ofrecieron?
5 ¿Obtengo algún beneficio por contratar mis servicios Tigo en paquetes?
6 ¿Cuál es la diferencia entre Cable análogo y Cable Digital?
7 ¿Cuál es el período de validez de mi contrato residencial Tigo?
8 ¿Cuáles son las velocidades de internet residencial disponibles en Tigo Star?
9 ¿Puedo realizar un aumento de mi velocidad de internet aunque mi contrato no haya terminado?
10 ¿A qué número puedo hablar para realizar consultas o adquirir un nuevo servicio?

Netflix

Netflix

  • Recibes 3 meses de acceso a NETFLIX gratis (Plan Estándar ($9,99 por mes).

    Puedes crear una cuenta nueva con Netflix o ingresar con tu cuenta existente.

    Nuevos clientes de Netflix tendrán acceso al Plan Estándar, puedes ver series y películas en 2 pantallas a la vez con alta definición (HD).

    Si ya eres cliente de Netflix, el equivalente a 3 meses de plan Estándar será agregado a tu cuenta, lo cual implica que la duración de la promoción puede variar si estas en el plan Básico o plan Premium de Netflix.

    Para acceder a la prueba gratis de 1 mes de Netflix, previo a la promoción de 3 meses de Tigo, debes crear tu cuenta directamente en Netflix e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o medio de pago autorizado por Netflix en tu país. Luego ingresa a http://netflix.tigo.com.sv , valida que tu plan cuenta con el beneficio de Netflix 3 meses incluidos y sigue todo el proceso de validación, el crédito de los 3 meses de promoción se acreditara a tu cuenta.

  • Netflix es un servicio de streaming bajo demanda con el que podrás ver tus series, películas y documentales favoritos. Con la mejor calidad y sin cortes publicitarios, cuando quieras y donde quieras. Para más información sobre el servicio accede directamente a Netflix.com

  • Puedes ver películas y series ilimitadas en todos tus dispositivos conectados al internet (ya sea móvil o fija), como laptops, TV, teléfonos y tabletas.

  • Si, solo debes de ingresar con tus datos existentes y se aplica un crédito de total equivalente a los 3 meses de un Plan Estándar. No recibirás un cobro por parte de Netflix durante la duración de este saldo, una vez el crédito se acabe, continuaras recibiendo el cargo mensual de Netflix.

    NOTA: si tu plan es el Básico o Premium, la duración del periodo promocional puede variar

  • Si ya eras cliente de Netflix previo a la promoción con TIGO, tu cargo será el normal de Netflix y este dependerá del plan que tengas seleccionado (Básico, Estándar o Premium).

    Si eres un cliente nuevo de Netflix, y creaste tu cuenta con la promoción con TIGO, y quieres continuar utilizando Netflix una vez terminada la promoción, debes de agregar los datos de pago en tu cuenta de NETFLIX, sino tu servicio termina al momento de acabarse el saldo promocional.

    Para mas información sobre los paquetes disponibles y medios de pago de Netflix en tu país accede directamente a su pagina web Netflix website.

  • Para descargar Netflix en tu celular o tablet, simplemente visita la tienda virtual de Apple o Google Play. También puedes acceder a Netflix desde cualquier computador en su sitio web.

  • En el formato estándar de video de Netflix, el consumo promedio de data es de 0.7 a 1 GB por una hora de streaming. En el formato de video HD, el consumo promedio de data es de 3GB por una hora de streaming.

    NOTA: En settings también se puede modificar el consumo de data de acuerdo a tus preferencias:
    - Bajo (0.3 GB por hora)
    - Medio (Estándar: 0.7 GB por hora)
    - Alto (Alta calidad, 3 GB por hora en HD y 7 GB por hora en HD)
    - Auto (Se ajusta automáticamente entregando la mejor calidad en imagen de acuerdo a la velocidad de internet existente)

    Para más información sobre esto accede directamente a la página de Netflix en tu pais.

  • En el momento de tener problemas con tu cuenta o conexión por favor referirse a Tigo.

  • Netflix esta disponible en los siguientes sistemas operativos:

    Android - Compatible con todos los equipos
    Windows Phone - Compatible con todos los equipos
    Apple iOS - Compatible con todos los equipos

1 ¿En que consiste la promoción?
2 ¿Que es Netflix?
3 ¿A dónde puedo ver Netflix?
4 ¿Puedo acceder a la oferta aun si ya soy cliente existente de Netflix?
5 ¿Cuanto me costara el servicio de Netflix una vez terminada la duración del saldo promocional?
6 ¿Dónde puede descargar la app de Netflix?
7 ¿Cuál es el consumo de data al momento de ver una película o serie en mi teléfono usando la red celular?
8 ¿Si tengo algún problema con mi cuenta o conexión con quien me comunico?
9 ¿Netflix es compatible con el sistema operativo?